domingo, 16 de agosto de 2009

Entre la alameda y el sol

Hoy fue un día medio raro... para empezar porque anduve en la alameda central: lugar concurrido (en especial los días 28) por los chicos san judas y burocratas que se dan cita como a eso de las tres a comer sabrosamente, rodeados de merolicos y vendedores de discos.

Lo raro de mi día no fue eso sino que mi amigo Richie y yo tuvimos que pedir prestado a la gente en Bellas Artes porque nos quedamos sin ningún quinto para regresarnos, y todo por no aguantarnos el antojo de unas galletas y un jugo.

Nos topamos con un señor muy chistoso que tenía bigotito como de varios AÑOS sin rasurar, hasta canas tenía... Le pedimos y muy animado aceptó, a parte porque al explicarle nuestra situación le pareció cómica (aunque no lo dijo pude verlo en su expresión al sacar la moneda mugrosa de su cartera)

A mí no me quedó otra opción más que ir a la casa de mi abuela, hubicada en la colonia El Sol, en el Estado de México, pues hoy fue su cumpleaños y mis tíos le organizaron una comida -aburridisima, por cierto- donde estuvieron las únicas dos primas que me caen bien y un par más que me chocan (y yo a ellos/as)

Caras raras de pásame la sal y gestos extraños de ¡qué padre está tu blusa! cuando en realidad por dentro todos se están comiendo entre sí... para mi buena suerte tengo un escudo protector que me previene cada vez que se me acerca una víbora bípeda (o sea, que anda en dos pies; no vayan a pensar que se pone peda por dos... aunque estaría padre imaginarse eso) y todo lo dicho por ellos se me resbala.

Afortunadamente mi presencia le molesta a la mitad de mi familia y se fueron rápidamente... los demás me aguantaron un rato más hasta que salí pacíficamente del lugar para volver hasta dentro de dos o tres años (mínimo).

Obviamente la velada (creo que es una palabra que se usa para decir que estuvo casi casi como un velatorio, por lo aburrido y el olor a muerto) no estuvo completa sin un par de buenas rolas... una de las primas que me caga más traía en su iPhone (porque o sea, ella sí tiene uno porque trabaja en el Palacio de hierro.... ya sabrán lo mamona que es) esta belleza que les estoy por compartir...

No soy tan fan de Oasis (a parte los Gallagher son bien liosos, ni se soportan.... ¿para qué están juntos en la banda si no se pueden ni ver?) pero está rola me parece re buena y re linda.... desde el título es melosa.



También les recomiendo The Importance of Being Idle (sic)

A parte hubo mucha cumbia... ya saben: las reuniones no son familiares sin un buen baile. Pero ¿qué me hago menso si yo ni sé bailar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario